Estás en: Fuerteventura > Turismo > > Autobuses Fuerteventura

Autobuses Fuerteventura


Autobuses Fuerteventura

Autobuses Maxorata, línea regular en Fuerteventura

Una opción que no debes desechar para moverte por Fuerteventura es la del transporte público, las líneas regulares de gua guas, tal y como se llama a los autobuses en el archipiélago canario, son bastantes completas y cubren la casi totalidad del mapa majorero, además son muy puntuales. Así, tú única preocupación será hacerte con una guía de horarios de los autobuses.

Tiadhe, empresa de línea regular de autobuses

La empresa concesionaria del transporte regular en Fuerteventura es Tiadhe, pertenece al grupo Maxorata y dispone de otras empresas de transporte de viajeros por si lo que te interesa es moverte en un autobús propio o en un vehículo, así tendrás que acudir a Maxorata bus, Canarybus, Tide Tours, Bus Tours, o bien, al Luxurycar si lo que quieres es un coche con conductor. Todos sus autobuses cuentan con aire acondicionado, salidas de emergencias debidamente señalizadas y la gran mayoría dispone de cinturón de seguridad en cada uno de sus asientos.

El Bono de libre circulación

Tiadhe pone a disposición de todos sus usuario un bono de libre circulación cuyo coste es de 12 euros. Se puede utilizar en cualquier línea y recorrido de la línea regular de la isla. El precio del recorrido realizado se irá descontando del bono que esta bonificado con un 30% de descuento en cada uno de los trayectos realizados.

Su adquisición se puede realizar en muchos puntos de la isla como la estación de autobús de Puerto del Rosario, bazares, kioskos y librerías de otros municipios.

 Autobuses en el aeropuerto de Fuerteventura

 Desde el aeropuerto puede desplazarse en la línea 3 y línea 10. La primera de ellas va desde Puerto del Rosario al aeropuerto, pasa por Caleta de Fuste y Las Salinas. La línea 10 también sale de la capital Puerto del Rosario, llega al aeropuerto y se dirige a Morro Jable.

Volver a Turismo.
Buscador de Fuerteventura
Boletín